¿Necesitas una empresa

profesional de limpieza?

Control de Plagas

Ofrecemos un servicio eficaz de control de plagas, desinsectación, desratización y desinfección. Te ayudamos a prevenir y combatir esas molestas plagas que pueden llegar a afectar las actividades diarias en tu empresa e incluso suponer una amenaza para la salud de tus empleados y clientes.

 

Nuestro profesional equipo se encarga de analizar la situación y establecer el plan de actuación más adecuado. La seguridad en los procesos de fumigación está garantizada. Establecemos tiempos de actuación para seguridad de los ocupantes dependiendo de cada tipo de plaga. Aplicamos tratamientos efectivos y respetuosos con el medio ambiente.

En Green Mamba contamos con el equipo técnico necesario para desempeñar el trabajo, así como con el personal rigurosamente seleccionado y altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad y confianza. Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes por lo que podemos diseñar un contrato que se adapte a sus necesidades y circunstancias.

 

Proporcionamos los siguientes servicios:

 

  • Desinsectación

  • Desratización

  • Desinfección

  

Si desea obtener más información por favor no dude en contactarnos. Nos encantaría conocer su problemática.