POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

Política de igualdad laboral y no discriminación

 

“Queda prohibido toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, lenguaje, sexo, género, color de piel, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico o nacional, preferencias sexuales, situación migratoria, situación familiar, vestimenta, tatuajes, responsabilidades familiares, identidad o filiación política, antecedentes penales, la discriminación por la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia o cualquier otro motivo” [1], así como también queda explícitamente prohibido el maltrato, violencia y segregación de las autoridades de GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V., hacia el personal y entre todo el personal, o por cualquiera persona que tenga algún vínculo interno, externo o le proporciona un producto o servicio a GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V.,

 

[1] Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación - Art. 1, Fracc. III

Política de trabajo libre de violencia

En GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V., NO toleramos la violencia en todas sus formas, si sientes que eres víctima de violencia pon tu denuncia

 

¿Requieres asesoría Legal, psicológica y familiar?

 

GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V., pone a tu disposición y de tu familia, las siguientes ligas de atención donde recibirás toda la atención que requieras, en GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V., sabemos que el activo más importante que tenemos es nuestro personal.

 

http://difbenitojuarez.gob.mx/contacto/

Código de Ética

Nuestra cultura organizacional está conformada por los valores, principios y comportamientos de quienes integramos GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V., esta cultura implica la corresponsabilidad de todo el personal de la organización. De ahí la exigencia de sumar voluntades y esfuerzos para fomentar todos los días los valores y principios que nos rigen para dar a nuestra clientela el mejor servicio posible.

 

Quienes trabajamos en GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V., tenemos el compromiso superior de conducirnos de una manera responsable en todas nuestras relaciones, tanto con nuestros colaboradores, clientela y proveeduría. Debemos esforzamos permanentemente para tener una conducta íntegra en el desempeño de nuestro trabajo. El primer requisito es cumplir con las leyes aplicables, pero es necesario ir más allá, construir una actitud, un estilo, una cultura.

 

Nuestro Código de Ética no busca suplir a las leyes o reglamentos que ya existen, sino complementarlos y fortalecerlos; es por eso que con este Código queremos demostrar nuestro compromiso y con ello, honrar la confianza que nuestra clientela han depositado en nosotros. Este Código de Ética tiene como objetivo primordial guiarnos en nuestro actuar diario en el trabajo, describiendo determinadas situaciones a fin de facilitarnos la decisión respecto a qué camino debemos tomar.

Sus bases contribuirán a formar una organización más fuerte, más incluyente, más democrática y generosa. En este sentido, nuestro Código de Ética expresa en acciones, los valores que deben conducir nuestro quehacer diario, los cuales son: Bien común, integridad, tolerancia, solidaridad, rendición de cuentas, igualdad, respeto, honradez, imparcialidad, justicia, transparencia, trabajo en equipo, colaboración, honestidad, responsabilidad, disciplina, puntualidad y corresponsabilidad.

 

El Código de Ética está estructurado por 11 reglas de actuación seleccionadas como aspectos que deseamos fortalecer en nuestra cultura institucional. Te invitamos a revisarlo y utilizarlo como guía permanente de nuestras acciones, para contribuir a la consolidación de una organización inspirada en la ética del servicio eficaz, imparcial, eficiente, transparente y responsable. Conoce y haz tuyo este Código adoptando cada una de las acciones descritas como una forma de trabajo y un estilo de vida, con el único propósito de dignificar nuestro actuar, fortalecer nuestra organización y lograr así el bienestar general.

Procedimiento de horas flexibles y teletrabajo

GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V., está comprometida en promover una alternativa de trabajo flexible y teletrabajo orientada a incrementar la productividad, que impacte positivamente en la calidad de vida de nuestros trabajadores.

Procedimiento de permisos

En GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V., describe en el documento descargable con detalle el proceso a seguir referente a los permisos

Procedimiento de ascensos

En GREEN MAMBA SERVICES, S. DE R.L. DE C.V., describe en el documento descargable con detalle el proceso a seguir referente a los ascensos.